Ir al contenido

Carro

El carro está vacío

Artículo: As Above, So Below

As Above, So Below
algas

As Above, So Below

Hola! Soy Catalina Hotz, mi padre es alemán y mi madre chilena. Nací y crecí en el sur de Alemania, hasta que mis padres decidieron mudarse a Chile. Tenía 15 años, y desde entonces vivo en Chile junto al mar. Amo el mar, el surf, la fotografía y la esencia de la aventura y la exploración.. con Roark compartimos esa esencia aventurera, ya sea en grandes viajes o en la vida cotidiana también.

Diría que surfear es para mí también un "portal" para experimentar lugares y culturas. Gracias al surf, he estado en lugares realmente increíbles que siempre quise capturar de alguna manera. Al principio, usaba mi teléfono y una GoPro, luego una cámara, y desde hace algunos años, también una carcasa acuática. Es un privilegio experimentar la naturaleza y el mar desde esta perspectiva, y me encanta compartirla con más personas. Creo que al ver y conocer algo en la naturaleza, podemos valorar y protegerla mejor.

 

En fotografía, lo que más me gusta es sacar fotos en el agua, nadar en el mar, ya sea en la superficie donde rompen las olas, durante una puesta de sol, o bajo el agua, donde el fascinante mundo submarino siempre me vuelve a sorprender. Me siento muy agradecida por poder experimentar esa perspectiva. Me gusta la luz natural y apnea. Me hace sentir lo más parecido a un pez en su elemento. :)

Me encantan también las algas. Me fascina lo importantes que son para nuestro planeta, y como bailan bajo el agua con las olas. Y me encantan los seres marinos, desde los más pequeños en los bosques de algas hasta los lobos marinos y las aves, simplemente todo lo que tiene que ver con el mar. Sueño con nadar con ballenas y fotografiarlas.

Personalmente, siento que el mar me ha dado tanto, que me gustaría retribuir de alguna manera también. Para mí, la fotografía es una manera de hacer esto. Me gusta la idea de dar voz a lo que está bajo la superficie del agua y visualizarlo. As above, so below  está inspirado en esa reflexión. La inspiración nace porque siempre me intriga saber y ver con qué otros seres compartimos y cohabitamos cuando estamos en las olas. Como es arriba, es abajo es compartir perspectivas desde el mar, las olas y de la belleza de los ecosistemas marinos en los que coexistimos, inspirada en la visualización y valoración de este patrimonio natural.

Cada imagen captura la interconexión entre la flora y fauna marina y terrestre, recordándonos que somos parte de un tejido vivo y complejo que une la tierra y el mar.

Al sumergirnos en estas imágenes, nos sumergimos también en un viaje de reflexión sobre nuestro papel en los ecosistemas que cohabitamos.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Leer Más

Riders on the Storm - Liberada
Adventure

Riders on the Storm - Liberada

Riders on the Storm' es una de las legendarias rutas alpinas de grandes paredes, ascendida por primera vez por Kurt Albert, Wolfgang Güllich, Bernd Arnold, Nobert Bätz y Peter Dittrich en 1991. El ...

Leer más
x