Ir al contenido

Carro

El carro está vacío

Política de cambio y devolución

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que tengas una excelente experiencia de compra y post venta con nosotros, por eso la transparencia y claridad nos importa.

CAMBIOS

  • Tienes 60 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta en nuestras tiendas.
  • El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
  • Se pueden realizar solo de forma física en cualquiera de nuestras tiendas presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio. En caso de que no cuentes con estos documentos, puedes presentarte con tu carnet de identidad (si es que registraste tu RUT al momento de hacer la compra) y buscaremos tu orden.

DEVOLUCIONES

  • Puedes acudir a nuestra tienda en Mallsport Local 137, ubicado en Av las Condes 13451
  • Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original
  • Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Las Condes 13451 (Mall Sport) Local 137. Con previo contacto por correo con nuestro de equipo a contacto@roark.cl (indicando que producto quieres cambiar)

Consideraciones Importantes

  • Tienes 60 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
  • El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente.
  • Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 60 días siguientes a la fecha de entrega.

 

x